E-Commerce Fulfillment 

Logística 3PL | Empresa logística para ecommerce en España

En Terra Logistika ofrecemos servicios logísticos para su portal de e-commerce de manera personalizada. Gestionamos el almacenaje, transporte y distribución de su mercancía con la mayor seguridad del mercado, gestionando todas las actividades necesarias para la correcta recepción, manipulación y control de inventario para garantizar así la mejor calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos soluciones eficaces y eficientes en todas las fases del proceso logístico y de almacenaje al disponer de amplias instalaciones de almacén equipadas con los medios más avanzados tecnológicamente y gestionadas por un equipo humano profesional, garantizando de tal forma la total seguridad de su mercancía.   

Terra Logistika es un operador logístico 3PL con base en Madrid, España que ofrece una gran cantidad de servicios de logística a nivel Nacional e Internacional siempre con precios justos y transparentes. Ofrecemos un servicio B2B y B2C óptimo a los clientes de todo el mundo.  

Nos encargamos de la logística integral de nuestros clientes realizando todas las operaciones necesarias de la forma más económica y profesional, con el objetivo de hacer más sencillas y menos pesadas las tareas principales de su empresa, garantizando de igual manera su éxito y satisfacción.