Operadores logísticos Madrid

Operador logístico en Madrid

Operador logístico Madrid

Coworking logístico
En un mundo cada vez más interconectado, las asociaciones estratégicas se han convertido en una alternativa eficaz al modelo comercial transaccional de décadas pasadas. Una innovación que ayuda a alisar el camino hacia este modelo es la rápida expansión de los espacios de coworking.

El coworking se reconoce comúnmente como un espacio de trabajo compartido, pero podría definirse mucho mejor como una filosofía de múltiples empresas que trabajan juntas para alcanzar objetivos estratégicos compartidos.

En logística, históricamente existía un desequilibrio entre los proveedores 3PL (logística de terceros) y sus clientes. Una empresa que buscaba un espacio de almacenamiento se veía obligada a meterse en un proceso de negociación prolongado que, a menudo, les dejaba atados a un contrato costoso durante un año o más, necesitaran usar todo el espacio contratado durante todo el periodo o no.

En Terra Logistika, nuestros espacios de coworking con contratos flexibles y opciones a medida garantizan que ambas partes experimenten los beneficios de la relación. Con contratos fácilmente comprensibles, donde se puede conseguir una cantidad escalable de espacio de almacenamiento, solo para los meses, semanas o incluso los días que necesiten.

Para empresas más pequeñas que necesitan espacio de oficina y almacenamiento a la vez, las soluciones de coworking logístico están ofreciendo nuevas perspectivas de colaboración empresarial. Los 3PL de más rápido crecimiento en la actualidad son aquellos que ofrecen además una variedad de servicios de valor añadido.

Puedes encontrar más información sobre nuestra oferta de coworking, aquí.

O contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas.   Hablamos

Diferencias entre logística de Entrada y Salida